logo port

  

PORT DESIGNS estrena dos colecciones de bolsas y fundas para cámaras 

digitales fotográficas y de vídeo 

Estas Navidades, el fabricante presenta las familias CASABLANCA e IBIZA, que permiten transportar todo tipo de cámaras con estilo y seguridad

Barcelona, 10 de diciembre – PORT DESIGNS, fabricante de soluciones de transporte, protección y ergonomía para ordenadores portátiles, apuesta fuerte por un nuevo sector: el vídeo y la fotografía, comercializando las líneas CASABLANCA e IBIZA, dos familias de bolsas y fundas para transportar cámaras digitales fotográficas y de vídeo con estilo y seguridad.

ibiza case

Las gamas CASABLANCA e IBIZA están compuestas por diez bolsas y fundas diferentes, fabricadas en nylon de 840D con interior forrado en nylex, un tejido suave que aporta una protección extra a los dispositivos electrónicos y evita que se rallen los objetivos. Ambas familias combinan un diseño moderno con la máxima funcionalidad, y se adaptan a todo tipo de usuarios, ya sean fotógrafos profesionales o aficionados. 

De diseño sobrio y elegante, la línea CASABLANCA está integrada por cuatro modelos distintos, que incluyen una completa mochila, una bandolera para videocámara, una bolsa para cámara réflex y una sencilla y ligera funda para cámara compacta; estos dos últimos modelos están disponibles en dos tamaños, para que el usuario pueda escoger el que mejor se adapta a su dispositivo.




El producto estrella de esta familia es sin duda la CASABLANCA BACKPACK, una práctica mochila con compartimentos separados para la cámara digital tipo réflex y sus accesorios. Ligera, práctica y manejable, se abre mediante una sencilla cremallera lateral, lo que facilita el acceso rápido a la cámara y demás accesorios, sin tener que quitarse la mochila. Incluye un bolsillo para tarjetas de memoria y un separador ajustable para objetivos.

casablanca backpackcasablanca backpack abierta

Los productos de la familia IBIZA vienen en dos formatos (bandolera para cámara réflex y funda para cámara compacta) y dos tamaño diferentes, todos de color negro con alegres ribetes e interior naranja. La bandolera puede llevarse colgada del hombro o del cinturón, gracias a su enganche especial. La parte inferior cuenta con una protección exterior de PVC. La funda, extremadamente ligera (pesa unos 40 gramos) presenta un práctico bolsillo para accesorios y un enganche para el cinturón.

 ibiza bagibiza bag abierta

Todos los productos de las gamas CASABLANCA e IBIZA tienen 30 años de garantía y estarán disponibles a la venta en tiendas especializadas a partir de enero 2010. Cuestan a partir de 9,99€ (las fundas más sencillas), hasta 59,99€ (precio de la CASABLANCA BACKPACK).

*Última hora: durante toda su fase de lanzamiento, los productos de las gamas CASABLANCA e IBIZA vienen con bono promocional para descargar gratuitamente un calendario fotográfico personalizado a través de internet.

Acerca de PORT DESIGNS

La empresa PORT DESIGNS diseña y desarrolla, desde 1992, soluciones de transporte, de protección y de ergonomía para ordenadores portátiles. Su gama de productos incluye maletines, bolsos, mochilas, fundas y todo un surtido de accesorios para facilitar y mejorar el uso del portátil. En diciembre de 2003, PORT DESIGNS lanzó, por primera vez en el mercado europeo, una gama de maletines de colores para ordenadores portátiles. Nacida en París en 1992, PORT DESIGNS está hoy día presente en toda Europa, y actualmente se está implantando en los países de Oriente Medio y Sudamérica.

 

 

Para cualquier información adicional, contacta con:

Ainhoa Ollero Naval

Grupo Alunísono

ainhoa@alunisono.net

666 69 12 32